jueves, 30 de septiembre de 2010

ÚLTIMA HORA!!!

Hoy Jueves 30 de Sept. NO HAY PROGRAMA por motivos ajenos a nosotros. Nos podrás escuchar el próximo jueves 7 de Oct. 2010 a partir de las 18:00 h. como ya sabeis en la 91.6 de la fm si estás en Sevilla o en la pagina web del Sevilla F.C.
En el próximo programa contaremos relatos e historias que nos contais en nuestro e-mail

asipsevilla@hotmail.com

También deciros que POR FIN pudimos entrar en esa hacienda tan investigada por todos como es el CORTIJO JURADO, ya nuestra experiencia y vivencia podremos contar de primera mano en próximas entradas, estad atentos...

Saludos

A.S.I.P.

martes, 28 de septiembre de 2010

Mis Experiencias 5

HOla, os escribo lo que pasó en mi casa cuando me niño era bebé. Hace 15 años cuando ya del hospital nos vinimos a nuestra casa con mi bebé, pusimos en su habitacion un interfon para estar en contacto todo el tiempo con el. Una noche cuando estabamos mi marido para dormirnos, escuchamos un llanto, fuimos a ver que le pasaba y cuando lo vimos dormido nos extraño pero no le dimos importancia. A los dias, volvió a pasr lo mismo pero esta vez es lo que más miedo me dió, estando en el salón dandole de comer volvió a salir un llando por el aparato... Si mi hijo estaba conmigo ¿quien lloraba?
---------------------------
El e-mail es un poco más largo pero hemos querido recoger lo mejor, ahí lo dejams... pero nuestra teoría es que hubiera podido haber interferencias de algun otro aparato y demás es muy común en este tipo de casos.

Volvemos a repetir que para mandarnos lo que querais, fotos, videos, relatos y demás lo podeis hacer en la siguiente dirección:

asipsevilla@hotmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

ENORME ÉXITO

Powered by UploadFileSystem.COM

Ayer sobre las 18:45 de la tarde, empezamos la andadura con 'Mas Allá del Misterio' en SFCRadio. Como ya anunciamos, estuvimos hablando sobre el Convento de Carmona. El guia del programa, Antonio Bejarano, se quedó traspuesto y alusinado tras nuestra intervención, quedó deseoso de que volvamos la semana que viene.
Son varios los temas y casos que queremos hablar, pero no sabemos que sacar a la luz para el próximo jueves. Os mantendremos informado.
No dudeis en escucharnos, todos los jueves apartir de las 18:00 de la tarde en la 91.6 f.m. si estás en Sevilla o por internet en la siguiente dirección

http://www.emisorasonline.net/conexion/511sevillaPGA598754/index.htm (copiais y pegais en vuestro navegador)

Pronto subiremos nuevas investigaciones y relatos que ustedes los oyentes nos mandais a

asipsevilla@hotmail.com

Saludos


A.S.I.P.

martes, 21 de septiembre de 2010

VOLVEMOS A LA CARGA

Despues de varios meses de ausencia, volvemos a la carga con muchas novedades.
De momento deciros que vamos a estar todos los jueves en SFCRADIO a partir de las 18:00 hasta las 19:00 hablando de misterio. Junto a su presentador Antonio Begarano, acompáñanos en esta aventura donde hablaremos de muchas cosas pero lo que más de lo que nos fascina a nosotros que es lo paranormal.
Adentrate en este camino con nosotros en la 91.6 FM si estás en Sevilla y/o por internet en la siguiente direccion http://www.emisorasonline.net/conexion/511sevillaPGA598754/index.htm (pinchais o copiar y pegar en vuerstro navegador)
Para participar en el programa podreis hacerlo en Facebook buscando 'tardes del Sevilla' y uniros al grupo de amigos que disfrutarán como ustedes del espacio.

Powered by UploadFileSystem.COM