sábado, 6 de noviembre de 2010

¿QUÉ PENSARIAS SI...?

Antes de nada, deciros que este jueves pasado (4 de Noviembre 2010) no tuvimos sección por asuntos personales.

En esta actualización vamos a comentaros dos casos lo cales son reales.

El primero, que pensariais si un dia en vuestra cafeteria diaria donde estais desayunando, leeis el periodico y en la zona de 'esquelas' (donde anuncian los fallecidos) veis vuestro nombre y apellidos y la fecha de vuestro nacimiento.
Esto le pasó a un habitante de un pueblo de méxico cuando vió la impactante imagen, imaginaros lo que se le pasaría por la cabeza a este hombre. Exhaustado fué al cementerio y efectivamente, habia un nicho con sus datos y al informarse mejor, dio la casualidad de que era otra persona con sus mismos datos... El susto se lo llevó.

El segundo caso nos vamos a situar en el Sur de la misma ciudad anterior. ¿Qué pensariais si un dia llegais a vuestra casa y encender el contestador automático, escuchais la voz de vuestra madre fallecida?
Esto le paso a la madre de una familia, la cual al año de fallecer la madre de ésta, llegaron un dia a su casa y al escuchar el contestador se reprodujo un mensaje el cual se escuchaba la madre de ésta preguntando si venian a por ella a recojerla, pero con una voz muy clara y algo desesperada. Carmen, que asi se llama la mujer de familia, se quedó a cuadros y hasta al dia de hoy queda abierto el caso en el grupo de investigación científica de la Policia Estadounidense.

Espero que os haya impresionado tanto como a nosotros... Nos ha dado que pensar y no nos gustaria estar en los peyejos de ninguna de las dos personas.

Estos casos lo podreis escuchar en la próxima intervención de A.S.I.P. en 'Trades del Sevilla'. Ya sabeis, todos los jueves apartir de las 18:00 h. hasta las 19:00 h.

Seguid visitandonos, que os estamos grademente agradecidos, pero ojo, mirad a vuestras espaldas y estad seguro de lo que veis por que DONDE ESTÉ EL MISTERIO, A.S.I.P. ESTARÁ AHÍ