sábado, 18 de diciembre de 2010

POR FIN ACTUALIZAMOS!!!

Despues de varios dias sin poder actualizar, por un problema ajenos a nosotros, aquí estamos de nuevo.

Te resumiremos lo que ha sido este par de semanas tanto en la radio como en investigaciones.

En el programa de 'Tardes de Sevilla', conducido por el gran Antonio Bejarano, cada jueves, como sabeis, aportamos un poco de misterio a las tardes Sevillanas con la sección 'MÁS ALLÁ DEL MISTERIO'. Hemos estado hablando de casos que nos mandais al correo y de esoterismo, como ultimamos la temporada antes de irnos de vacaciones por Navidad.

Rosa Morán, nuestra experta en temas esotericos, nos acompañó y, de nuevo la invito a que nos acompañe siempre que ella quiera, dandonos unos sensillos rituales para atraer la abundancia y la riqueza a nuestras vidas en el nuevo año que entra.

El resto de la sección y los programas fueron inundados por el alo de misterio que siempre se caracteriza el momento en el que hablamos de tus relatos y casos que os interesa.

Estuvimos hablando de un edificio particular e importante que se encuentra en la barriada de PinoMontano (Sevilla) y de sus casas con ese 'embrujo'. tambien nos inundamos en el caso de una chica de un pueblo de Sevilla el cual vive atemorizado desde el primer dia que se fué a vivir ahí. Es uno de los casos que investigaremos una vez finalicen las fiestas.

Entre ese y varios más, son las aventuras que nos deparan para el año próximo 2011 y quien sabe que nos traerán los Reyes Magos.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta el año que viene y retomaremos el programa el Jueves 13 de Enero, apartir de las 18:00 h. hasta las 19:00 h.

FELICES FIESTAS

subir imagenes