domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis experiencias 1

Hemos recibido en nuestro correo electronico un relato de una historia verdaderamente escalofriante. Os lo dejamos acontinuacion:

" Tengo una parcela en Dos Hermanas, Sevilla, en la que solo vamos de vacaciones y fines de semana, cuando compraron mis padres la parcela, preguntaron a los vecinos que quienes eran los que vivian en la casa de al lado, pero le dijeron que hace años que nadie va por alli.
Un dia despues de estar alli unos dias de vacaciones, era tarde, sobre las 2:00 de la madrugada y estabamos mis padres y yo en el porche y vimos como se encendieron las luces de la entrada, pensamos que los dueños habrian vuelto a la casa... al dia siguiente, cuando salimos por la mañana, mi madre le comento al vecino de al lado que habian vuelto los dueños de la casa, el vecino se empezo a reir, y le dijo, - " que pasa, ¿que habeis visto algo?".. mi madre se estraño y continuamos con el dia como si nada... dos o tres dias mas tarde mi madre estaba recogiendo la ropa, y se fijo en que dentro de la casa habia luz, se acerco a la reja, y en ese momento se apago la luz, cuando entro en casa nos lo conto.
Dias antes de venirnos de vacaciones de verano, estabamos tarde en el porche, y las luces se encendieron otra vez, mi padre ya estrañado salio de la casa y se acerco a la reja de la parcela contigua, cuando llego alli, miro al porche de la casa y una de las sillas se estaba moviendo sola, entro rapidamente asustado en casa y nos lo dijo, mi ermano mayor se acerco desde nuestra parcela y llamo a los vecinos, creyendo que habia alguien dentro de la casa, ya que se veia como sombras dentro, pero se apagaron las luces.
A la mañana siguiente mi padre fue a la casa y intento llamar pero el timbre no funcionaba, y un vecino que pasaba le pregunto que hacia hay, mi padre y este vecino estubieron hablando mucho rato. Cuando entro nos conto lo que este vecino le habia contado, decia que hacia años que en esa casa no vivia nadie, de echo, no tenia contratada luz, osea que la casa no tiene electricidad, mi padre le dijo que eso no era posible por que habia visto la luz y personas dentro y le dijo que es normal, que desde hace años esa casa es "rara", que muchos vecinos habian visto luces y sombras dentro de la casa y las sillas de dentro de la casa moverse. DESDE ENTONCES MI PADRE SUBIO LA BALLA QUE SEPARA NUESTRA CASA... dice que por si acaso sean ocupas .. pero realmente se que es por que le da miedo.... un beso y gracias por todo..

Anonimo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario