lunes, 16 de noviembre de 2009

Mis experiencias 4

Otro e-mail más nos ha llegado a nuestro correos electronicos

asip@iespana.es

i.atmosfera@hotmail.com

Un caso, que a nosotros nos parece muy interesante, aqui lo teneis:

"Buenas!

Me llamo M. A. (A.S.I.P. Prefiere guardar la privacidad del consultante) Hace tiempo que vivo sola en mi piso con mi hijo que hoy en dia tiene 11 años. Cuando empecé todo era ilusion y ganas de vivir alli, pero al dia de hoy, me da pavor el saber que regreso a mi casa. Por falta de economía me veo obligada a seguir viviendo ahí, la tengo en venta, pero por alguna razón no llega ese comprador. El caso, es que al principio no tenía ni idea de lo que ocurrió en mi casa, hasta que me lo contó una vecina.

Yo empezaba a sentir com ome miraban, escuchaba como se abrian y cerraba puertas, pero nunca vi nada. Hasta el dia en el que mi hijo con 9 años salió corriendo de terror hacia mi cama, al decir que habia visto a una joven, o lo que fuera. Decía que habia visto en su habitación la silueta trasparente de una figura de mujer de caracteristicas joven, al pié de su cama y que lo miraba muy fijamente. El miedo lo paralizó durante unos segundo hasta que pudo salir huyendo y corrió hacia mi cama. Yo de mi hijo me creí la version ya que venia arrastrando mis experiencias, que en ningun momento, por no asustar a mi hijo, le conté.

Pasado un tiempo, sin querer o sin darme cuenta se me escapo algun comentario a una vecina, por lo que ésta me contó que la hija de los antiguos propieetarios se habia cuicidado en la bañera de mi piso. En ese momento, ni se imaginais lo que me entró por mi cuerpo, pero empecé a llorar y mi vecina me preguntó que me pasaba, y no supe contestarle. Desde entonces intento pasar del tema y acostumbrarme a los sonidos raros, a los malos olores y hata en una y única ocacion, encenderse y apagarse sola las luces del cuarto de baño.
Espero que me ayudeis y podais hacer que pueda vivir tranquila con mi hijo. Aquí os dejo mi e-mail XXXXXXXXXXXX (Privaticy a.s.i.p.) .

Saludos cordiales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario