domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis experiencias 2

Una conocida nos conto esto:

"Trabajo en el Hospital Macarena, en Sevilla.
Donde estan las consultas, radiografias, etc... hay un ala que es nuevo, pero a continuacion esta el ala mas antigua. Yo trabajo de limpiadora y cada dia mis compañeras me decian que pasaban cosas en este sitio, yo no las creia asta que me paso a mi.
Me toco la 3 planta, cada limpiadora limpia una planta, por lo tanto cada una es la unica que esta en esa planta. Limpiamos desde el final asta el principio del pasillo. Estando limpiando, escuche un ruido raro que me llamo la atencion, de repente enpece a notar la presencia de alguien como si me estubieran mirando, pero alli no habia nadie, segui limpiando y escuche como 4 o 5 puertas se cerraron consecutivamente, al salir al pasillo las puertas estaban todas cerradas tal y como yo las habia dejado despues de limpiar las consultas, me di la vuelta y termine la habitacion donde estaba. Cuando me dirijia con los cubos y demas articulos de limpieza a la salida oi como se cerraba una puerta y sabiendo que estaban todas cerradas no me gire.. el miedo me pudo... desde entonces no entro a limpiar en este edificio, lo cambio con alguna compañera.. no puedo avitar pensar en eso... era algo muy estraño..

Ana. G."

No hay comentarios:

Publicar un comentario